viernes, 15 de febrero de 2008

HOTEL PEÑÍSCOLA PLAZA

Este es el mensaje que he recibido del Hotel:

En el H. Peñíscola Plaza tenemos especial sensibilidad cuando un cliente nos manifiesta que es celíaco pero además el año pasado decidimos elaborar un menú compuesto de un 1º, 2º y postre para personas celíacas que implantaremos esta temporada estival, fecha que tenemos mayor demanda. También hemos tenido en cuenta en nuestra carta de banquetes y eventos incluir algún plato especial para celíacos.


Sin duda son buenas noticias, pero además me comenta que han seguido las indicaciones de su Director de Producción de Cocina y Bióloga que han sido asesorados a través de consultas en libros especializados en el tema.

La información que facilita la Directora sobre los menús es la que concierne al H. Peñíscola Plaza Suites pero cree que el asesoramiento tiene intención de hacerse extensivo a toda la cadena hotelera.


Hotel Peñíscola Plaza Suites Avda. Papa Luna s/n Peñíscola - Castellón Teléfono recepción: 902 505 155 Mail: mailto:reservaszt@peniscolahoteles.com

ZT HOTELS



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buenisimas noticias (!)

no escribo mas , tengo problemas ( yo) con el blog.
un beso

Anónimo dijo...

Ahora parece que lo he consguidoooooooo je, je

Estoy feliz con tu trabajo.

muchisimas gracias
un beso
sonia

Ágata dijo...

Gracias Sonia, puedes señalar la opción Nombre y así sale directamente el comentario seguido de tú nombre. Saludos

Caminar sin gluten dijo...

Gracias Ágata por este estupendo trabajo que estas realizando para todo el colectivo celíaco.

Saludos,

Ana y Víctor.

Ágata dijo...

Muchas gracias por visitar el blog y por todos vuestros comentarios. Perdonad si tardo en contestar es que no me doy cuenta.Saludos