viernes, 15 de febrero de 2008

POSADAS DE ESPAÑA

No disponen de menús especiales para celíacos, aunque sí en varias ocasiones han recibido peticiones de celíacos, diabéticos etc... y avisándoles con algo de antelación, preparan lo que sea necesario para atenderles de la mejor forma posible.
Hotel Posadas de España Málaga C/ Graham Bell, 4 - Parque Tecnológico de Andalucía Campanillas (Málaga) - España

Tel. (+34) 95 123 30 00 - Fax (+34) 95 123 30 01
Os aconsejo preguntar siempre a todos los Hoteles al hacer la reserva, no sólo para que estén preparados con los alimentos necesarios también por si hubiera algún cambio sobre las informaciones que me facilitan.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan tus fotos (!)

Soy adicta a los Hoteles, ya se que puede parecer raro, pero no me canso de ellos.

Fijate, que no me habia dado cuenta de la luna y el lobo...claro, de ahi lo de Luna no?

Tiene tu niño realizada la genetica ?

Ágata dijo...

Hola Sonia, y a mi me encanta ponerlas. Pues sí lo elegí porque me gustan mucho la luna y los lobos me parecen unos animales maravillosos, sobre todo sus ojos son muy penetrantes.Sí Sonia salió negativa y ahora en Diciembre se la harán a mi hija cuando hará casi dos años del diagnóstico.

Anónimo dijo...

Bien.
Con el niño ya estas despreocupada, con la niña a procurar hacerle su vida de adolescente y de adulto lo mas comoda y facil posible, al igual que con mis niños.
un beso

Ágata dijo...

Ya sé que genética negativa, anticuerpos negativos ...pero no me quito de la cabeza el y sí...me aucerdo del caso del niño de Moni (del foro)que lo tiene todo negativo hasta las biopsias y ahora está estupendo con su dieta.Todo lo que sea por ellos.