sábado, 29 de marzo de 2008

BAR RONDA

En este bar encontraréis menús sin gluten los fines de semana: Sábados y Domingos. Podréis degustar pan, pastas, rebozados, lasaña, etc... e incluso sin lactosa y otras intolerancias alimentarias, todo casero y además a unos precios muy asequibles. Durante la semana bocatas fríos y calientes (hamburguesas, pepitos...).
La dueña del establecimiento es celíaca, sin duda sabe como hacer las cosas, en su página veréis los menús de cada fin de semana...Está en Manacor, si váis a Palma, no dejéis pasar la oportunidad de visitarlo, merece la pena, además de poder adquirir sus productos de panadería a la venta. Agradece llamar para reservar.

BAR RONDA Ronda de Felanitx nº 78 MANACOR Tlf.: 971 83 79 52 670 48 72 47
Muchísimas gracias por tu estupenda iniciativa y labor hacia el colectivo celíaco.
Os cuelgo un mensaje que he recibido del Bar Ronda:
Lamentamos informarles del cierre del Bar Ronda como restaurante sin gluten. Esperamos dentro de poco (Septiembre -Octubre 2008) ofrecerles nuestros productos nuevamente.
Gracias a todos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Luna.
Pues si, unas enormes "Gracias" para la propietaria.
La deseo un enorme éxito en su negocio. De corazón (!)

Caminar sin gluten dijo...

Ya le hemos transmitido varias veces nuestros mejores deseos a Antonia, y ya que en tu blog has nombrado el Bar Ronda, volvemos a desearla todo lo mejor y que algún día consiga apoyo de la Administración, ya que la labor que esta realizando a favor del colectívo celíaco mallorquin es estupenda.

Y a tí, como siempre muchas gracias por todo el trabajo que
estas haciendo desde tu blog.

Besotes,

Ana y Víctor.

Besotes.

Ana

Ágata dijo...

Pues si se merece una ayudita, se lo esta currando bastante, gracias Antonia desde aquí. Saludos