jueves, 20 de marzo de 2008

PLAYACAPRICHO

Bueno pues de este Hotel os puedo hablar un poquito más. Estuvimos el año pasado de vacaciones, tienen el menú sin gluten y el trato hacia mi hija fue estupendo.
Desde el momento en que llegamos conocimos al Maitre, que a su vez nos presento al cocinero. Cada día a la hora del desayuno se elige lo que se va a comer a la hora del almuerzo y de la cena entre los platos del menú, luego normalmente es el propio maitre el que lleva el plato a la mesa. La atención es personalizada y el Hotel, una maravilla.

Mientras estuvimos allí aprovechamos para visitar el Mini Hollywood, en el desierto de Tabernas, cosa que os recomiendo, son antiguos escenarios donde se rodaron películas del oeste además hay una Reserva Zoológica muy bonita. Pues cuando le comentamos al Hotel nuestra intención de ir allí, que por cierto podéis sacar las entradas en recepción, en seguida se pusieron en contacto con el Restaurante Arizona dentro del poblado para decir que ibamos. Cuando fuimos al Restaurante, el cocinero fue súper amable y hablamos de la comida.
Quiero darles las gracias a todo el personal del Hotel porque el trato fue fantástico.
HOTEL PLAYACAPRICHO Avda de las gaviotas s/n Roquetas de Mar (Almería). Teléfono: 950-333-100 Email: capricho@playasenator.com
La cadena Playa Senator firmó un convenio con Face por el cual disponen de menús oficialmente sin gluten.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Luna.
Esta estupendo (!)
muchas gracias

Caminar sin gluten dijo...

¡Hola Ágata!, no nos cansamos de de decite que la labor que estas realizando informandonos de los hoteles donde podemos ir sin problemas los celíacos es estupendo.

En este caso aún más, ya que además nos cuentas tu propia experiencia que eso es mucho más importante.

Besotes,

Ana y Víctor.

Anónimo dijo...

Pues si Caminar es cierto.
Ademas tambien le han sacado una carta en un boletin de viajes, ha recibido siete respuestas de personas realcionadas con el turismo, es maravilloso.

El otro dia le imprimi a mi hija todos los "Chiringuitos" de Malaga, mi familia va todos los años dos semanas, este año, con la informacion de Luna, tendran un conocimiento supercompleto de donde ir por ej a tomarse unos pescaitos rebozaos, que no es poca cosa vamos (!)
cuando se lo dije a mi hija se quedo encantada.
Por cierto Luna, cuando mi hija este ahi, te lo dire por si os podeis conocer, tiene un par de años mas que tu, pero tambien tiene dos niños. ya te dire cuando esten ahi.
Tambien me gustaria que conocieran a Saha, creo que saha y mi hija popdrian tenr empatia, les unen bastantes actitudes en cuanto a caracter etc a demas de que ambas tengan realcion con "El Ingles" je, je-.)))un besito a todas

Ágata dijo...

Vale Sonia, ya me dirás.

famalap dijo...

Y luego dicen que salir a comer o disfrutar de las salidas fuera de casa, los celíacos lo tiene difícil...que se pasen por aquí y vean!!!
Menuda currada y excelentes resultados.
GRACIAS!!! GRACIAS!!! y MUCHÍIIISIMAS GRACIAS!!!