lunes, 3 de marzo de 2008

TRYP MACARENA

Siempre con preaviso del alojamiento de un celíaco elaboran un menú: desayuno, comida y cena.
Tanto el responsable de cocina como el de alimentación y bebidas cuentan con estudios en dietética y nutrición, cuyo uno de los temarios es comida especial para celíacos.

HOTEL TRYP MACARENA San Juan de Ribera, 2 Sevilla ESPAÑA 41009
Tel: (34) 954 375800 - Fax: (34) 954 381803 - E-mail: tryp.macarena@solmelia.com

9 comentarios:

Caminar sin gluten dijo...

Gracias Ágata por este trabajo tan extraordinario que estas realizando y que a todo el colectivo celíaco nos servirá para viajar a esa tierra tan bonita.

Besotes,

Ana y Víctor.

Anónimo dijo...

querida LUNA, TODAS SON BUENAS NOTICIAS.

hABLE, CON EL Dr del Carlaota, desea firmar con Face, es un hombre encantandor, se llama Tomas, es joven, amable, inteligente...
Me puse en contacto con la gerente de Face, solo deseo, que todo llegue a buen puerto.
LUNA, si tienes tiempo metete en el buscador del foro, y leete como empezaron las negociaciones con con los Elba, paecia que se firmaria el contarto con Smap, para luego no aceptar las condiciones del hote.
Tengo la sensacion, que Face esta dando mas posibilidades por ejem: dar solo desayunos,o, media pension, o, menus completos todo ello Sin gluten".
Ahora dependera de ellos que todo llegue a buen FIN. El hotel debe de pagar los desplazamientos de la monitora que tendra que : comprobar las buenas instalaciones de la cocina, dar unas clases a los empelados... ademas de pagar los ( creo que ) 50 euros por el libro.
Luna, Espa�a es un pais muy tirietico, si conseguimos difundir ( que lo haremos ) a todas las asociaciones europeas los hoteles que dsiponen de menus sin gluten, seria una forma mas de difundir La Celiaquia.
En cuanto tenga tiempo, elaborare una lista con todos los hoteles que tenemos en el foro y los mandare a las asociaciones.

Espa�a Paraiso de Los Celiacos----

Luna gracias por todo.

Ágata dijo...

Gracias caminar. La verdad es que Andalucía tiene una gran demanda de turismo, sobre todo la Costa del Sol, precisamente le comente eso a uno de los Hoteles a los que escribí, que deberíamos poder contar con más aptos no sólo para los de celíacos de España sino que vienen del Extranjero, que son muchos.Caminar te dejé un comentario en tu blog pero no ha salido, que me han gustado mucho las fotos y el parque son preciosas, y que yo si creo que está habiendo un cambio climático importante. Saludos

Ágata dijo...

Hola Sonia que bien, como lo estás pasando? Pues si creo recordar que se iban a poner en contacto con Smap, pero bueno a mi mientras tenga ese interés y disponibilidad hacia el colectivo me da igual con cual de las dos contacte, lo importante es que las personas celíacas puedan contar con ello, puedan estar tranquilas a donde vayan y bien servidas como nos merecemos todos. Espero que no surja ningún problema y se pueda contar con ello. Me parece bien lo de las asociaciones europeas sonia. El otro día le envíe un mensaje al Restaurante Venta los conejitos, te acuerdas? hablaste con Face para que contactaran con ellos. Pues quería saber en que había quedado la cosa, pero aún no he tenido respuesta, no sé que pensar, también se lo dije a mi Asociación, cuando tenga algo te lo digo.Sonia te has enterado de que Bernat Soria tiene blog? es este: http://www.elblogdebernat.com/

Gracias a ti también. Saludos

Anónimo dijo...

Querida Luna, de nuevo en el Carlota.

Le he pedido al D que me escriba una carta donde exprese su deseo de Firmar con Face etc etc, con la carta , firmada por el, podre incluso hablar con el Corte Ingles para que ( por lo menos tengan constancia ) se sepa la disponibilidad de poder accede a menus celiacos.
Lo importante de incluir el sello de Fece ( aunque ya veremos las exigencias de Face ) es que se le daría una forma cOficial.
Esta mañana compraron bolleria para los desayunos, pan y pasta, miramos las especies ( las que tienen ellos en cocina son a granel...)
Ahora mismo cualquer celiaco ya podría ir a este hotel .

Hace un ratito me pase por el Sheraton, ahora esta de D el Sr Montero, en el mes de diciembre era D del Carlota, este es de cinco *, no disponen de menús y de momento no desean firmas con ninguna asociacion. Aunque también se atiende a los celiacos avisando el día anterior.

Mañan salgo para Madrid, estaré solo dos dias.Si en estos dos días no he recibido la Carta de Tomas, le llamo, hemos tenido buena empatia. Llamare a Face para que ellos se pongan "Tambien " en contacto con el.
Tengo la "sensacion" (absolutamente subjetiva) de que a Face, le falta "pasión" "corazón" para "moverse"... Es fundamental creerse lo que uno hace, sentirse agusto con la actividad, tener constantemente en la cabeza la inquietud de mejorar el colectivo, no posponer actividades...no se, si esto se tiene.
En cualquier caso estaremos "aquí" para si llegara el caso, recordarmelo.

En cuanto "A los conejillos", les pase todos los datos a FACE...a esto es a lo que me refiero entiendes no ?
Recuperare del foro los datos de la Venta y cuando les llame, se lo recordaré.
hace dias que no entro al foro
( me falta tiempo) pero no podia dejar de comentarte la evolucion del Carlota, tu mas que nadie te has implicado en esto, y no podia por menos que mantenerte al corriente.
Grcias Luna

Anónimo dijo...

Se me olvidaba , si, sabia lo del blog de Soria
gracias

Ágata dijo...

Gracias Sonia. Si que te entiendo, es una lástima que haya personas interesadas en tener el menú o simplemente tener intención de satisfacer al colectivo y pongan tantas trabas o no hagan caso, porque la información se le da. Bueno espero que salga bien lo del Carlota, porque sea más oficial, pero si ya tienen productos etc..lo incluyo aquí. Y el Sheraton, me hace falta el nombre del Hotel por fa para incluir también. Muchas gracias Sonia. Saludos

Ágata dijo...

Sonia he tenido que borrarlos, no puedo modificarlos, pero muchas gracias por todo, me alegra que te guste. Saludos

Anónimo dijo...

Gracias ati por todo.