martes, 6 de mayo de 2008

Fundación IDEHS: nuevos eventos.

Próximos eventos de Celiaquía en la Fundación IDEHS (investigación y desarrollo de la Escuela Superior Hostelería de Sevilla) en cooperación con la Asociación Provincial de Celiacos de Sevilla:

1. Martes 20 de Mayo. Foro de puertas abiertas con el título “Celiaquía: Gastronomía en el entorno familiar”. Horario 16,30 horas. Lugar de celebración: Plaza de Molviedro nº4, Sevilla (41.001). Se ruega confirmación.

Ponentes invitados:

Acto de inauguración: Directora General Doña Josefa Ruiz (ó subdirectora de Salud Publica y Participación) – Consejería de Salud Junta de Andalucía.
Doctor Alfonso Rodríguez Herrera, del Instituto Hispalense de Pediatría: “La enfermedad celiaca”.
Don Jesús Peinado Alvárez, Jefe del servicio de Seguridad Alimentaria y de Laboratorios, de la Consejería de Salud (o persona a designar). “Cambios en la normativa del área de Salud respecto a la enfermedad Celiaca”.
Don Javier García Pereda y Don Pablo Gómez, responsable de Tecnología de los Alimentos y responsable de Pastelería en la Escuela Superior Hostelería de Sevilla: “Gastronomía apta para celiacos en casa”
Don Ángel Cebolla Ramírez, Director General BIOMEDAL S.L. “Nuevos sistemas de detección rápida de gluten”
Acto de clausura: Don Federico Argüelles Martín. Presidente de la sociedad española de Gastroenterología, Hepatología yNutrición Pediátrica (SEGHNP).

2. Martes 26 y Miércoles 27 de Mayo. 2º Curso de formación “Gastronomía para celíacos en la hostelería andaluza”. Curso exclusivo para profesionales de la hostelería. Aforo máximo 20 personas. Horario de tarde. Lugar de celebración: Plaza de Molviedro nº4, Sevilla (41.001) y C/Zaragoza nº20 de Sevilla.

3. Viernes 20 y Sábado 21 de Junio. 1º Curso de formación “Gastronomía para celíacos en casa”. Curso exclusivo para familiares de celiacos y/o celiacos. Lugar de celebración: Plaza de Molviedro nº4, Sevilla (41.001) y C/Zaragoza nº20 de Sevilla. Reserva de plazas antes del 13 de Junio a las 13:00 horas.

Si quereís podéis descargaros el PROGRAMA DE EVENTOS. PROGRAMA 20 Y 21 DE JUNIO.

FUNDACIÓN IDEHS
Escuela Superior Hostelería Sevilla
Tfno 954218677
Fax 954211091
email: idehs@esh.es
http://www.esh.es/

No hay comentarios: