martes, 5 de agosto de 2008

¿DÓNDE COMPRAR?

En los establecimientos MERCADONA encontraréis una gran variedad de productos aptos para celíacos que incluyen el logo SIN GLUTEN. La política de Mercadona es: "si el producto no está identificado con dicho logo, no pueden garantizar la ausencia de gluten en él", siempre ante cualquier duda sobre algún alimento, podéis contactar con ellos a través de información al cliente que seguro os atenderán con mucho gusto.

CARREFOUR ha sacado una nueva gama de productos sin gluten que van incorporando progresivamente en sus establecimientos, están certificados con la marca de garantía de Face, entre los que se encuentran: magdalenas, pan de molde, croissants, baguettes...además cuentan con más de 150 aptos marca Carrefour, cuya lista han recogido aquí.

EROSKI también tiene una gran cantidad de productos aptos para celíacos, ver lista.


AL CAMPO cuenta con más de 120 productos sin gluten avalados por la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE), que comercializa tanto bajo su propia marca Auchan, como bajo otras marcas.
Lista de productos. En Málaga sólo hay un establecimiento.

HIPERCOR Y CORTE INGLÉS es donde podéis encontrar más cantidad de productos específicos (pan, pasta, bollería, harinas... ) de diferentes marcas: Beiker, Adpan, Proceli, Orgram...además de la Special Line Hipercor algo más económica.
En supermercados más pequeños como DIA y MASKOM van incorporando algunos alimentos con pequeños identificativos de sin gluten como embutidos y salchichas. También podéis encontrar algunas cosillas en los LIDL.

HERBORISTERIAS siempre hay algunas que disponen de más productos específicos que otras, pero normalmente tienen catálogos (según con la marca que trabajen) y ofrecen la posibilidad de encargarlos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que recopilación más completa!!! Muy buena,muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

Es muy, muy buena Luna (!)

Puedo difundirla ? citando la fuente por supuesto (!)

un beso y como siempre un placer visitarte
eres un cielo (!)

Ágata dijo...

Gracias a las dos. Por supuesto que sí Sonia.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la información. Me ha sido muy útil.