sábado, 16 de agosto de 2008

GUIA INTERACTIVA para celíacos y alérgicos


SPECIALGOURMETS es una guía que ha sido creada para facilitar a las personas celíacas y con alergias alimentarias el poder encontrar un restaurante, hotel, tienda...adecuados a sus necesidades y rectricciones alimenticias en cualquier parte del mundo. Para ello, da la opción a los usuarios de incluir todos aquellos lugares que reunan dichas características y añadir comentarios de los mismos, así como recibir alertas de nuevos establecimientos.

Una guía dónde encontrar información y consejos para comer fuera de casa, que no sólo será súper útil para los propios afectados sino para todos aquellos establecimientos interesados en adquirir conocimientos para atender a los comensales que requieren de éstas dietas especiales.

Como habréis podido ver en el vídeo de presentación: "PARA Y POR UNA COMUNIDAD ENTERA", así que no dejéis de visitarla, aportad sitios, que nos servirán a todos.

Dará gusto verla Crecer.

Sólo me queda darle las gracias a la fundadora Cynthia y a todos los que, junto a ella, han elaborado y trabajan en ésta guía. Es genial.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un aliciente mas.
Muchas gracias Luna