sábado, 25 de octubre de 2008

LOS EURODIPUTADOS NEGOCIAN EN BRUSELAS

Pues como dice el título, los eurodiputados siguen negociando en Bruselas el tema de los 20 ppm y las trazas.

Necesitamos un correcto etiquetado de los alimentos, por lo tanto pedimos que la cantidad máxima de gluten sea de 20 ppm.

En Forosín se ha abierto una actuación para animar, apoyar y agradecer a los eurodiputados su fantástica labor hacia el colectivo celíaco. Por favor animaos todos a colaborar.

Os dejo un texto por si queréis copiarlo y los emails a donde hay que enviarlo:


Estimados Sres.:

Me consta el magnífico trabajo que han realizado en relación a los Enfermos Celíacos. Sé la complejidad de negociar con la Comisión Europea, aún así, les rogaría insistieran Uds. en mantener la cantidad de 20 ppm en los alimentos, prestando especial atención a la contaminación cruzada y manteniendo esta misma cantidad, permitida por los celíacos.

España podría ser un país Pionero, un ejemplo a seguir para el mundo, teniendo en cuenta que en otros países la cantidad es muchísimo más alta, aumentaría nuestro prestigio internacionalmente. Los enfermos celíacos verían en nuestro país un lugar seguro donde poder adquirir su alimentación, pudiendo comer con total seguridad sin ver afectada su salud, la de sus hijos...también teniendo un mayor acceso a productos aptos, siempre contando con qué las empresas cumplan con ello.

Por favor necesitamos esos 20 ppm. Ruego hagan todo lo que esté en sus manos, el colectivo celíaco se lo agradecerá muchísimo.

Muchas gracias.

3 comentarios:

Caminar sin gluten dijo...

Hola Ágata! Pasamos por aquí para agradecerte los comentarios en nuestro "blog desconectado" ahora que teníamos un momento, y para disfrutar de la estupenda información que nos das en tu blog.

Saludos.

Ana y Víctor

Anónimo dijo...

Luna, que bonitoas als manos en azul, es precioso de verdad (!)

Muchos besitos.
P.D
Noto mucho tu falta en el forosin, pero tu sigue trabajando.
Comando Celiaco sigue su "Ataque"

Ágata dijo...

Caminar: gracias a vosotros, yo ando distribuyendo el tiempo que tengo como puedo y siento no pasar por vuestro blog y los demás tan a menudo como me gustaría.

Sonia:Me encanto la foto,muy significativa: el color, la unión, el estar en sus manos...
No te preocupes,sabes que estoy ahí, para lo que quieras.