sábado, 22 de noviembre de 2008

JORNADA INFORMATIVA MÉDICA SOBRE LA EC

La Asociación Celíaca de Málaga (Acema) organiza la Jornada Médica informativa en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Informática y Telecomunicaciones en el Campus Universitario de Teatinos (Málaga). Jornada sobre la Enfermedad celíaca para celíacos y familiares, aunque cualquiera que esté interesado puede acudir.

Tendrá lugar el próximo Sábado 29 de noviembre a partir de las 10h y hasta las 14h aprox. La mesa redonda la compondrán:

Dr. Carlos Sierra, Dr. Javier Blasco, Dª María Juliana Serrano y Dª Begoña Cano(nutricionista), de la Unidad de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición del Hospital Materno Infantil de Málaga.

Lo teneís en la web de Acema.

No podéis faltar, eh!! Os ánimo a todos a venir, decídselo a vuestras familias, médicos, farmaceúticos...difundamos la celiaquía.

Nos vemos allí. :) Muchas gracias

4 comentarios:

Saha dijo...

A ver si saco tiempo para difundirlo. Arf arf arf.

te dejo la nueva dirección de La Casa de Aughra: http://sahaa.blogspot.com/ (más adelante cuando haya tiempo, más cambios).

Una idea es dejarlo dicho en las herboristerías donde haya productos para celiacos, así cuando vayan a pagarlos, les pueden avisar. :)

La Casa Sin dijo...

Siento el mareo. Finalmente el nuevo nombre y la nueva dirección del blog son:

La Casa Sin Gluten/Free
http://lacasasin.blogspot.com/

Quedan muchas cosas por poner aún bien, pero ya está este activo y el otro no existe.

Ágata dijo...

Nuevo look!!je je. Ya está cambiado.

Unknown dijo...

Hice lo que pude corazon.

un beso fuerte y enhorabuena por tu extensisimo y magnifico trabajo.