jueves, 4 de marzo de 2010

Face Joven Andalucía organiza una cena

Os dejo esta información que he visto en la web de la Asociación de celíacos de Granada.

El próximo día 20 de Marzo, Face Joven Andalucía organiza un encuentro en Sevilla para jóvenes celíacos. Colabora la Federación de Asociaciones de celíacos de Andalucía.

El programa consiste en degustación de productos en la pastelería Dulces Artesanos. C/Simún, s/n (Av Reina Mercedes, enfrente Escuela Arquitectura) Marques de Luca de Tena, 32. A las 18:00 h.

Cena en el Restaurante Da Pino. C/Rico Cejudo 32 (Cerca del centro comercial Nervión Plaza). A las 22:30 h.

Para confirmar la asistencia a través del correo faca@facejoven.org o en el teléfono: 676782659.

Informan a los jóvenes que se trasladen de distintas zonas geográficas, que se alojarán en el Albergue Juvenil de Sevilla. C/Isaac Peral, 2.

El precio aproximado será de 20 euros sin alojamiento y 35 con alojamiento.

Aprovecho para comentaros que Face Joven cuenta con una página en Facebook para jovénes entre 18 y 35 años.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola a todos os informo que ya existe en Sevilla una freiduria 100% sin gluten avalada x la asociación.aparte de pescadito frito,sirven montaditos con un pan q tiene una textura casi como el pan normal,pollo,postres,picos,cerveza...TODO 100% SIN GLUTEN Y ADEMAS RICO.no es genial?está en c/ manuel del valle esquina carretera carmona(en el edificio metropolis)se ve de lejos pintado en blanco y verde limon.abre de martes 21.00 a domingo a mediodia y noche.

Anónimo dijo...

Hola soy Angela de Sevilla ,mama de una celiaca de trece años , me gustaria ofrecerme para ayuudar y asesorar a las nuevas mamas de niños celiacos ,ya que al principio se nos hace un mundo ,mi correo es angelaylaceliaquia.es
un saludo