lunes, 17 de marzo de 2008

CÍRCULO DE BELLAS ARTES DE MADRID

En el círculo están informados sobre la elaboración de menús para celíacos además de disponer de productos específicos para ellos. Tienen muy buenas intenciones hacia este colectivo y su iniciativa es sin duda de agradecer, siendo un punto con gran afluencia turística. Además de lugar donde poder disfrutar de exposiciones, teatro, cine etc... de gran valor arquitéctonico y cultural en pleno corazón de Madrid.
Digno de visitar.

CÍRCULO DE BELLAS ARTES C/Alcalá 42 MADRID
Telf.: 91 360 54 00
Email: info@circulobellasartes.com

3 comentarios:

Caminar sin gluten dijo...

¡Hola Ágata!, nos parece estupendo que publiques esta noticia, ya que el Circulo es un lugar maravilloso y además desde hace unos días más aún, con la preocupación de una persona hacia los celíacos.

Entre nosotros hay un lazo de unión, además de la celiaquía, y es una excelente "abuela" de celiacos.

Besotes,

Ana y Víctor.

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho tu blog. Tomo nota de lo del Círculo de Bellas Artes, bueno es saberlo. :)

Yo tengo una niña celíaca de 3 años y una pequeña de 6 meses (aún no sabemos si será celíaca) y yo estoy haciéndome las pruebas y me ha salido un resultado alterado, parece que también tengo todas las papeletas. Estoy en vías de diagnóstico pero sospecho que también lo soy.

También tengo un blog sobre la enfermedad celíaca, si quieres pásate a visitarme.
http://myblog.es/unavidasingluten

Por cierto, si no te parece mal, te he enlazado desde mi blog (si no te parece bien dímelo con toda confianza, pero es que tu blog me pareció interesante).

Un beso
Carmen

Ágata dijo...

Pues sí Caminar gracias por vuestro comentario.
Muchas gracias Carmen, me alegra que te guste, claro que me paso por el tuyo y gracias por enlazarme yo te pongo también, suerte con todas las pruebas, chica tarea la de vueltas que tenemos que dar. Saludos