martes, 11 de marzo de 2008

Sheraton Fuerteventura Beach Golf & Spa Resort

En primera línea de playa junto al campo de Golf. No disponen de menú, pero se atiende al colectivo celíaco avisando con antelación.

SHERATON FUERTEVENTURA Urb. Fuerteventura Golf Resort. Islas Canarias 35610 · España Teléfono: 928 49 51 00

E-mail: Fuerteventura@Sheraton.com

8 comentarios:

Caminar sin gluten dijo...

Gracias Ágata por el estupendo trabajo que estas realizando, pero al ver tu blog, nos dan ganas de salir corriendo a esos maravillosos hoteles.

Besotes,

Ana y Víctor.

Ágata dijo...

Y a mí je je. Saludos

Anónimo dijo...

Je, je....son un paraíso.



Os cuento.
Hoy hable con Marta la nueva gestora de Face, le pase El Carlota y El Sheraton, tratara
( A en este ultimo)de convencerles para que al igual que el Carlota firmen. El Director actual del Scheraton, ocupo hasta hace un mes el mismo cargo en El Carlota.

Marta, ha puesto mucho interés ( la negociacion, ya me ha dicho que sera larga ) tanto le han gustado, que me dice que este verano posiblemente pase ahí una semanita.

El Sheraton es de cinco * El Carlota de *, de esta forma habría mas posibilidad de elegir.
La idea ( empieza a tomar forma) seria crear " Un paraíso " de vacaciones para el Colectivo Celiaco.
He mandado la dirección de tu blog, a todas las asociaciones europeas, a demás de ser un blog super cuidado, puede ser un punto de orientación para los europeos celiacos que visiten España de vacaciones, cuantos mas, mejor, estoy segura que se irán contentos.
Estando ahí, había un señor ingles y una señora holandesa, ambos celiacos, les encanto el arroz con leche, estaban encantados.

Queridos Caminar, si os animáis a ir, os lo recomiendo calidad/precio muy buena, si lo decidís al igual que tu Luna, os pongo en contacto con la gente de ahí, son super amables, agradables, hice amistad con Alfonso, jefe de sala, es un gran profesional, siempre con deseos de agradar al cliente.

Mi hija me ha comentado, que intentara sacar una semananita para irnos con los niños, solos los cuatro, je, je...
Me encanta tu Blog (!)

un beso

Ágata dijo...

La verdad es que son preciosos, se me ponen los dientes largos cada vez que entro en las webs y veo todo lo que tienen, y las piscinas... me encantan más que la playa, pero no sé yo si vamos a tener vacaciones este año quiero hacer reformillas en casa y no se puede tener todo, aunque todavía lo estamos pensando.
Eso Sonia a disfrutar que la vida son dos días.

Anónimo dijo...

Pues si Luna, la vida pasa en un "Pis pas" fijate, yo con dos nietos (!)

UN BESO

Anónimo dijo...

Pues si, fíjate yo con dos nietos (!) No pierdo ni un dia en mi vida. Estoy recuperando activi

dades perdidas, olvidadas por las obligaciones laborales/familiares...
Ahora empieza mi momento ,no lo desaprovechare, apurare a la familia disfrutando de ella, viajare (por placer, ya esta bien de siempre por trabajo) leeré, comeré con tranquilidad...
un besito

Ágata dijo...

Muy bien que haces Sonia. A mí hay muchas cosas que me gustaría haber hecho y por diferentes circunstancias pues no he podido, y te das cuenta de que eso, pasa en un pis pas y hay que aprovechar los momentos que te da la vida porque a lo mejor despúes tampoco puedes. Pero hay un dicho y es que nunca es tarde no? Yo espero poder hacerlas algún día sino todas pues lo que pueda. Saludos

resort golf dijo...

Agata estupendo aporte la verdad!
Yo tuve la oportunidad de estar alli y la verdad que no tiene pecio un lugar de eso! Muy buenas fotos, saludos!