sábado, 31 de mayo de 2008

ACEMA celebra el día del celíaco

Como os comente el pasado 24 de Mayo se celebró el Día del Celíaco aquí en Málaga, hubo afluencia de gente durante toda la mañana.
Fueron muchos los que se acercaron ese día a Acema en busca de información, socios llegados de todas partes de la provincia y personas llamadas por la curiosidad de que era lo que se estaba cociendo allí.
Repartieron folletos de información, había actividades para los más pequeños que sin duda fueron los que más disfrutaron del evento pintándose las caras, dibujando, jugando con globos e hinchándose de chuches. También contaron con degustaciones de galletas y todos los socios pudieron llevarse su bolsita con productos de Schär a través del representante que allí se encontraba.
Estuvo grabando Canal Málaga, la emisión será en el programa 9 MESES de esta cadena, el día 9 a las 21:oo Horas.
La verdad es que el encuentro fue bien, me gustaría agradecer a Schär, Gullón, Fiesta...todas sus aportaciones.
P.D.: Me hubiera gustado colgaros alguna fotito, si la consigo os la pongo.

3 comentarios:

Caminar sin gluten dijo...

Gracias, como siempre por tu información, y esperamos que ACEMA consiga sus objetivos, y que la celebración del próximo año sea porque hemos conseguido avances importantes para el colectivo celíaco.

Besotes,

Ana y Víctor.

famalap dijo...

Un día en el que muchos aprovechan para obtener más información y avances de la celiaquía, así como disfrutar de un momento dónde todos nos sentimos iguales a los demás, sin preocuparnos de la comida.

El día 9 en el canal 9 y a las 9 de la noche (curioso), esperamos puedas obtener las imágenes y compartir con nosotros vuestra fiesta.

Nosotros no pudimos acercarnos a Santiago, por lo visto estuvo genial
Saludos

Ágata dijo...

Caminar gracias. OJALA!!
Marisa a mi me también me resultó muy curioso cuando me enteré, 3 nueves. Esperemos que cada nueva celebración de este día sea mejor. Saludos