jueves, 15 de mayo de 2008

¿Conocéis sitios en Málaga?

Hola a todos por favor me gustaría poder contar con vuestra colaboración.

¿Conocéis restaurantes, cafeterías, hoteles...aquí en Málaga que den servicio a los celíacos?
Si habéis estado en sitios dónde os hayáis sentido agusto, que conocen la dieta, contemplan el menú y saben como elaborarlo, que están abiertos al colectivo celíaco facilitando un buen servicio e incluso disponen de productos específicos, a lo mejor algún sitio os ha dicho alguna vez que está interesado en adquirir información etc...

Me gustaría conocerlos y os agradecería mucho todas vuestras aportaciones, a ver si podemos hacer de nuestra ciudad otro Paraíso Celíaco.

Email: Lunagats@msn.com también lo tenéis en la columna de la derecha, bajo mi foto.

MUCHAS GRACIAS A TODOS

7 comentarios:

famalap dijo...

Me encantaría poder echarte una manita, para éste estupendo trabajo y futuro paraíso celíaco...pero conozco Málaga de pasada y cuando fuí de excursión de jovencita con el cole...desde entonces...uf!!! qué lejos me pilla, pero se andará y algún día nos dejaremos caer, investigaremos y por supuesto lo dejaremos en el listado de sitios interesantes sin gluten.

Gracias por tu trabajo!!!!!

Saha dijo...

Lo siento Ágata pero realmente no conozco ningún sitio donde sepan lo que es la celiaquía y se pueda comer con tranquilidad.

Se de sitios donde si les explicas y blablablabla son amables y todo eso, pero tb son lugares que siempre están hasta arriba y la contaminacón cruzada no es segura. (o cosas similares).

Ágata dijo...

Gracias Marisa, espero que si algún día venís por aquí me déis un toque, me gustaría conoceros.
Saharawy entiendo pero no te importe pasarme lo que quieras, si tienen buena disposición, todo se puede andar. Gracias

Anónimo dijo...

FOUNDE ELDELWEIS EN TEATINOS.

Ágata dijo...

Gracias Anónimo, ya está en el apartado restaurantes en Málaga.

Saludos

Anónimo dijo...

yo conozco una yogurtería que se encuentra en el CC Larios que tienen yogurt helado apto para celíacos y están buenisimosss.

Se llama Yoyogurt.

Está situada a la entrada del centro comercial al lado de la escalera que suben a los cines.

Espero haberte sido de alguna ayuda.

Unknown dijo...

este sábado fuí al vietnamita de la colina en torremolinos y tdo es de harina de arroz, lo único que tiene gluten son los crepes, las gambas rebozadas y los platanos flambeados, pude comer rollitos vietnamitas(son como los rollitos de primavera) y si hay alguna duda la dueña está informada de todo y te asesora perfectamente
espero que os guste