jueves, 8 de mayo de 2008

EL COLMENERO DE ALHAURIN (Málaga)

En un mensaje que les he enviado me informan que esta empresa es pionera en España en productos integrales y en productos sin gluten.
Cumplen con todos los procesos de trazabilidad exigidos por la normativa vigente y esperan conseguir la marca de producto certificado por Face.
En su web tienen un apartado donde contemplan sus productos sin gluten: pan, magdalenas....y unas tartas con una pinta estupenda, y por supuesto no he perdido la oportunidad para encargar una, que por cierto está ¡buenísima!. Os pongo las fotitos.



El Colmenero de Alhaurín C/ Cruz, 17 y 19 Alhaurín el Grande 29120 (Málaga)
Telfs: 952 490 832 - 952 595 349
Fax: 952 491 829
También posee dos tiendas en Málaga Capital:
C/ Atarazanas (frente al antiguo Mercado Central) Telf: 952.21.81.10
C/ Puerta del Mar (a la vuelta del anterior) Telf: 952.22.20.87
Email: info@elcolmenero.com
Personalmente y através de noticias que me han llegado, he podido comprobar que ésta pastelería NO da totales garantías de que sus productos sean SIN GLUTEN, por tanto mantengo este post aquí con dicha aclaración para vuestro conocimiento.

5 comentarios:

famalap dijo...

Qué pinta tan deliciosa tiene esa tarta...umhumh!!!!

Ágata dijo...

Nos duro un asalto y además las tienen a un precio muy asequible.

Saha dijo...

Gracias por la información. La probé y están riquísimas!!>

francis dijo...

Hola a todos, sabéis si no existe contaminación cruzada y si tiene el sello de garantía de FACE? Por que yo dejé de comprar allí por ese motivo.
gracias.

Ágata dijo...

Hola francis, pues no está certificada por Face, de hecho según me dijeron estaban para conseguir la marca, pero actualmente y como pongo en la aclaración No da totales garantías.

Un saludo