jueves, 3 de julio de 2008

EDELWEISS

El propietario del establecimiento se puso en contacto con la Asociación de celíacos de Málaga(Acema), gracias a esto la mesa de restauración de Acema ha tenido la oportunidad de visitarlo.

El Restaurante Edelweiss basa su cocina en productos de primera calidad y totalmente naturales: especialidades a la piedra, carnes al grill, ensaladas naturales...

El propietario conoce perfectamente la dieta, de hecho su carta está confeccionada especialmente con productos SIN GLUTEN, por lo tanto todos los platos son aptos para celíacos, dónde además podréis contar con cerveza sin y pan recién horneado. Agradece que se avise para tener el pan a punto.



Lo encontraréis en la C/ Margarita Xirgú nº8 , barriada Finca de la Palma (Zona Hospital Clínico).
Tlf.: 952 068 234

Me gustaría darle las gracias desde aquí al dueño del establecimiento por su amabilidad y estupenda iniciativa.

10 comentarios:

Caminar sin gluten dijo...

Hola Ágata, nos encantaría conocer algunos de los lugares que nos vas proponiendo, ya que seguro que son estupendos por lo que nos cuentas.

Besotes, y buenas vacaciones.

Ana y Víctor.

Ágata dijo...

Gracias Caminar, a ver si venís algún año por aquí. Saludos

Anónimo dijo...

Luna, La flor Blanca de la Montaña.
Que recuerdos de juventud aaaaaa
Bueno, en Austria/Alemania se puedn comer los platos tipicos "Sin gluten" patata cocida, verdura, codillo ummmmm esta riquisimo, regadito con una cerveza sin..."Perfecto"
Grcias por tu informacion.

Me coementa mi hija que en el Tryp de Benalmadena genial(!) los niños ( y los padres que de momento no estan diagnosticados ) comiendo a la carta sin gluten, COMIDA, CENA...
Muichas grcias Luna por tu blog y por tu encanto.

Arriba Malaga (!)

Anónimo dijo...

Me uno a la felicitacion del dueño y le doy las gracias.
Le llamre por tlf paar animarle.

Unknown dijo...

al leer esto he sentido gran alegria porque desde que me lo diagnosticaron (4 meses) estoy amarga con el tema de comer fuera este sabado voy con to mi family y por primera vez no me voy a sentir un bicho raro

Ágata dijo...

Hola Cristina, recuerda llamar antes más que nada por saber si está abierto, ahora hay muchos locales que cierran por vacaciones. Has contactado con Acema?.
Mándame un email y hablamos si quieres. Ánimo

vydia dijo...

Mi familia y yo acabamos de volver del restaurante y coincido con vuestras impresiones. El trato ha sido muy bueno y los platos también, sencillos pero sabrosos y apetitosos.

Desde la visión de consumidor, debemos apoyar estas iniciativas, pues redunda en nuestro beneficio

Anónimo dijo...

Yo he comido multitud de veces en este fantástico restaurante, con una carta muy original, puesto que en pocos sitios puedes disfrutar de un ambiente tan clásico, selecto y a la vez económico. Carne a la piedra, raclette de queso, ensaladas, founde de carne (pollo, ternera o cerdo), y un largo etc. Con música que invita a comer tranquilo y un tanque de cerveza helada para acompañar tan selectos manjares. Un 10 para este restaurante. Anoche mismo estuve cenando allí, aunque como casi siempre casi sin clientes, una lástima.

Nereida400 dijo...

Hola a todos,

quería preguntaros exactamente dónde se encuentra este restaurante.
es que cuando pongo la dirección en el callejero todos me llevan a Antequera, así que agradecería que me indicasen el camino porque quiero ir en breve con mi familia.

También, si alguien lo recuerda, agradecería que me orientasen acerca del precio de las fondues y raclettes

Gracias

Ágata dijo...

No puedo ayudarte con los precios. Está en la zona del clínico (Teatinos) subiendo hacía Navarro Ledesma. Una calle súper amplia, peatonal, creo que hay una heladería en la esquina por una de las entradas a la calle(si no recuerdo mal).Es un pelín complicado de explicar, si llamas al restaurante seguro te pueden orientar mejor.