miércoles, 28 de octubre de 2009

Vueltas y más vueltas a digestivo

Hola a tod@s,

Para aquellos que no lo sepáis estoy en estudio de celiaquía, que por cierto llevo dos años y tres meses aproximadamente. Aunque estoy a dieta sin gluten desde marzo del 2008.

Os comenté en mi último post "Cómo pasa el tiempo..." el tema de mi evolución. Así que, seguimos con mi historia y seguimos dando vueltas.

Por primera vez me había tocado un médico que parecía tener mucha más idea sobre la enfermedad celíaca y quería valorar todas mis pruebas, a pesar de que tenía que volver, me sentía esperanzada y por qué no (aunque con algunas reservas); contenta.

Bueno pues mi gozo acabo en un pozo, cuando a mi vuelta me encontré con otro digestivo: que me mando ooootra analítica, me dijo que no se me podía diagnosticar y que si me iba bien con la dieta, pues; a seguir bien y con buen aspecto (palabras textuales).

Pero mis problemas intestinales no habían mejorado del todo y desde este verano ando regular. Para colmo había un pescado que me sentaba fatal, la PANGA; me pongo malísima, así que algo más que comentar con el digestivo, por si me hacen otras pruebas de alergias e intolerancias alimentarias.

A primeros de octubre tenía nueva visita, os podéis imaginar mis ganas de acudir, ya va una pensando con quién se va a encontrar esta vez, la espera se te hace interminable...y si ya está una algo desmoralizada; el remate es encontrarte con quién? otro distinto. Esta vez eran dos por falta de uno.

Me llevé todas mis pruebas, pero claro...ellos tienen la chuletilla que les dejan los demás y a saber lo que pondrán. Siempre lo mismo: tú tienes anticuerpos negativos (se pueden tener), la genética es positiva pero no tienes porque desarrollar la enfermedad ( y qué pasa con todos los síntomas y alguna mejoría con la dieta, tengo exactamente la misma genética que mi hija), tú inflamación del duodeno podría ser otra cosa (sí y por qué no celíaquía)...

En fin, que como sigo con problemas, pues me han mandado la prueba de la Helicobacter Pylori y revisión el mes que viene.

Ya os contaré.

2 comentarios:

bajoqueta dijo...

Creo que nos tendrían que dar algo para relajarnos porque nos ponen de los nervios estos médicos jajaja.

A veces te dan ganas de sacudirles verdad? jajaja ai que me pongo violenta. A mi en la última revisión, le estaba diciendo que yo todavía estaba muy floja y me encontraba mal, y ella diciendo pues yo te veo genial... pa matarlos vaya...

Ánimos!

glutoniana

Ágata dijo...

Jajajaja, pues sí, tienen cada cosas...

Muchas gracias por los ánimos. Ya estuve otra vez en consulta, a ver si hago el post y os cuento.