jueves, 19 de junio de 2008

I PREMIO PERIODISTA CIUDADANO

El 13 de Junio finalizó el plazo para la participación en el primer premio periodista ciudadano organizado por Bottup. Los ganadores ya han sido anunciados: Olga Pardo en la categoría de Medio Ambiente, con "Alimentar a los coches o alimentar a las personas", Eduardo Marín en la categoría de Ciudadanía con "Adoptar millones de sonrisas" y Ágata Mata Bermúdez en la categoría de Denuncia con "La Iglesia: comunión y celíacos".

214 artículos han participado en este concurso y todos ellos han sido valorados por el Jurado.

Quiero dar las gracias desde aquí, al Jurado y a todo el equipo de Bottup, por este premio que me han concedido, sinceramente no lo esperaba.

Para mi ha sido muy importante escribir este artículo así como:"Una de cada 100 personas es celíaca y el 90% no lo sabe", no sólo porque siempre me ha gustado escribir sino porque a través de mis palabras difundo la enfermedad y todos los problemas con los que, como ya sabéis, se encuentra el colectivo celíaco en su día a día, por mi niña, por todos. Por eso el que haya ganado, ha sido como un pequeño logro cumplido para mi ya que va ha tener una mayor difusión.

MUCHAS GRACIAS

7 comentarios:

MARISA o famalap dijo...

Felicidades por el premio, ménudo móvil chulo eh?
Enhorabuena por el reconocimiento, que supongo te habrá llenado de orgullo, me alegro muchísimo.
Y como parte del colectivo celíaco, gracias por el artículo, por tu tiempo, por presentarlo al concurso y me llena de orgullo el premio que nos han otorgado, porque divulgando hacemos el camino y éste ha sido un gran paso hacia adelante.
GRACIAS!!!!

Saharawy dijo...

Felicidades por el premio!!.

Aunque el mayor de todos sea ver a tu niña bien, nunca están de más estas cosillas :)

infoceliaquia dijo...

Enhorabuena, Ágata !!! El artículo está muy bien escrito y desde luego el premio significa mucho para el colectivo celíaco. Muchas gracias.

Ángela

infoceliaquia dijo...

Enhorabuena!
Enhorabuena por el artículo, primero... y segundo... por EL PREMIO!
Seguramenta habrá que darte una enhorabuena próximamente por un tercero, cuarto, quinto....

Cariños!

Jesús y Loli (infoceliaquia.org)

Beatriz dijo...

EEEEHHHHH!!!! MUY BIEN!!!! ENHORABUENA.MERECIDISIMO.
Gracias por todo.

Saludos y suerte!!

gemiosal dijo...

Enhorabuena, como ya te han dicho, merecido. Me alegro mucho. Gracias

Ágata dijo...

Hola, muchísimas gracias a todas.

MARISA, orgullo sí, aunque la verdad todavía ando en una nube, no me lo creía, y digo creía porque poco a poco lo voy asimilando conforme veo salir cada vez más noticias anunciado los ganadores, es muy fuerte ver que profesionales del periodismo eligen algo que has escrito. El móvil está chulo, ahora me toca aprender a manejarlo, yo que lo uso sólo para los mensajes y llamar, a ver con tantas cosas...je je, me lo mandarán por correo.
SAHARAWAY pues sí, mi niña lo más,me ha crecido, pero no me coge peso, veremos la próxima visita a ver que tal.Por cierto, pronto me llegaré a la Iglesia a ver que opinan de las hostias, todo puede ser que tenga que tener una charlita con el cura...
ÁNGELA me alegra que te haya gustado, todo sea la difusión y además al estar patrocinado también por la Expo, está teniendo una gran difusión.
JESÚS Y LOLI gracias espero poder seguir escribiendo, y en cuanto haya otro concurso a ver si hay suerte también no?
BEA,GEMIOSAL gracias, os digo y a todos que sobre todo lo hice con mucha ilusión y porque no aguanto las injusticias,la imcomprensión, la discriminación ni las cosas impuestas por que sí. Para todos es muy importante que se conozca la enfermedad y todos nuestros problemas en todos los ámbitos, hay que seguir a pie de cañón.