domingo, 4 de enero de 2009

Los Reyes Magos nos traen caramelos sin gluten

Los Reyes Magos llegan un año más a Málaga con su tradicional cabalgata para hacer felices a muchos niños. Montados en sus carrozas recorrerán las calles tirando caramelos y peluches.

Pero esta cabalgata no será como las demás, porque esta vez los Reyes Magos se han acordado de los niños celíacos y diabéticos, así que, desde sus carrozas reales tirarán caramelos sin gluten, y el Rey Baltasar lanzará caramelos sin azúcar y también aptos para celíacos, para que puedan degustarlos como los demás.

Podéis ver la noticia y el itinerario en malagaes.com.

Muchísimas gracias y esperamos, que año tras año, nos sigan trayendo estos caramelos.

4 comentarios:

La Casa Sin dijo...

Cógeme un par de caramelos sin!!!!. Y guárdame también un trocito de roscón de reyes sin que se me olvidó encargarlo jajajajaja.

Unknown dijo...

Hola Luna.
No sabes que emocion el dia de la caablgata, se me saltaban las lagrimas de ver a mi niña tan contenta y yo sintiendo que lo feliz que estaba.

Cuando me preguntaba el por que este año los acaramelos eran sin gluten....uf (!) se me hacia un nudo en la garaganta de emocion.

Desde aqui recordar a cristinamadrid `por todo el trabajo que ha realizado respecto al tema de los caramelos, es una campeona.

un beso fuerte Luna

Unknown dijo...

Hola, soy celiaca Mexicana y me da mucho gusto saber que por aquellos rumbos pueden comer libremente caramelos , así que comanse unos por mi, ya que los reyes magos mexicanos no saben que existimos los celiacos, pero esperamos que pronto cambie este, un abrazote desde Monterrey, México..

Te dejo mis blog que tratan sobre EC, si no te molesta pondré unos links a tu página, espero puedas poner lis míos.
http://infoceliacos.wordpress.com/

http://celiacosenred.blogspot.com/

Ágata dijo...

La verdad es que pillamos poquitos caramelos, porque como los tiraban sólo de las carrozas reales y algunos que no se sabía porque llevaban el mismo envoltorio que los demás.

Sonia, me alegro un montón. A mi hija le encanta cogerlos, pero no le gustan los caramelos duros, ella tiene que ser de los blanditos je je

Alicia, bienvenida al blog. Espero que los Reyes magos méxicanos recapaciten pronto y se den cuenta de que los niños y no tan niños celíacos también tienen derecho a disfrutar de sus caramelos.
Cuelgo tus links.